

Mejores Lugares para Acampar en Tulum y Cobá
Chococacao Maya es uno de los mejores lugares para acampar en Tulum y Cobá. Podrás dormir como los antiguos mayas, cobijados por las estrellas, rodeados de lagunas, cenotes y la jungla virgen. Contamos con todas las facilidades para brindar el espacio ideal, respetuoso con la jungla y muy cómodo para descansar y relajarse.
Tour para Acampar en Tulum y Cobá
Acampar es divertido para todos
















Amenidades para acampar en Cobá
Chococacao maya cuenta con todas las facilidades para acampar en la jungla, la experiencia está diseñada para poder alejarse del bullicio de las grandes urbes y disfrutar de la naturaleza de forma segura sin perder contacto con el mundo.
Baños
Dentro de las instalaciones contamos con baños para hombres y mujeres totalmente equipados para las necesidades cotidianas.
Regaderas
Si quieres asearte o nadar en nuestro cenote, puedes usar las regaderas rústicas con agua potable siempre disponibles.
Wifi Gratis
Desconéctate del mundo pero sigue compartiendo cada momento de tu aventura en nuestra red pública.
Alimentos Orgánicos
Atrévete a probar un desayuno regional de nuestros cocineros en la comida más importante del día.
Palapas
Si lo deseas también puedes resguardarte de la lluvia en alguna de nuestras palapas semi compartidas.
Hamacas
Lleva tu descanso a otro nivel descansando mientras te refrescas del calor de la jungla tropical acostado en alguna de nuestras hamacas.
¿Qué se necesita para acampar en Chococacao Maya?
Prácticamente solo se necesita llegar, en el lugar contamos con renta de casas de campaña para poder tener la experiencia completa, si así lo desean se puede usar tu propia casa de campaña e instalarse en la zona de camping dentro de las instalaciones. Y cuando la noche llega, puedes hacer una fogata y contar historias frente al fuego.
Actividades Adicionales para Acampar

Paseo en bicicleta. Coba es un pequeño poblado que vive en equilibrio con la jungla, lo que permite pasear en bicicleta por senderos semi urbanizados y naturales que disfrutarás y recordarás toda la vida.
Cenote. Disfruta las aguas de nuestro cenote natural y deja que el entorno te relaje.
Fogata. Podrás cantar canciones, contar historias y asar malvaviscos frente al fuego.
Santuario de la miel y el cacao. Prueba la miel melipona, la más exótica del mundo, producida por las abejas sagradas mayas, las únicas que no tienen aguijón, además de conocer sobre la historia del cacao en el mundo maya.
¿Cómo llegar a Chococacao Maya?
Este lugar histórico, Chococacao Maya, se encuentra sobre la carretera que lleva a Cobá, en plena selva, a solo unos minutos del sitio arqueológico y justo al lado del sacbé sagrado construido por los antiguos mayas para conectar Cobá con Chichén Itzá.
Se puede llegar a Chococacao Maya por tu propia cuenta rentando un auto o abordando el transporte público desde el centro de Tulum.