Contáctanos para acampar en Tulum y Cobá

El santuario maya del cacao y la miel está ubicado en un lugar tan importante para la cultura maya llamado Cobá, este sitio era el más influyente del mundo maya sólo después de Tulum. Los mayas acostumbraban llegar a las zonas aledañas a dormir, asearse y purificarse con ritos tradicionales para poder entrar a la ciudad de Cobá limpios y listos para sus actividades de comercio, religión y política. Así como los antiguos antepasados mayas, turistas de todo el mundo llegan a Chococacao Maya para descansar bajo las estrellas, acampar junto a nuestro cenote y disfrutar del concierto natural de sonidos naturales que la jungla maya ofrece cada noche.

Contáctenos

Llene el siguiente formulario, agregue su teléfono completo con el código de país.

Contacto
Tour Privado a Coba y 2 cenotes con visita al santuario del Cacao

Miel y chocolate natural con comida vegana en Chococacao

Entrada al Santuario Historia y degustación de cacao natural Comida tradicional vegana u orgánica Clase de fabricación de jabón natural Observación de abeja melipona Nado en 2 Cenotes Chaleco salvavidas

Adultos

$1,239

$1,890

Niños

$819

$1,470
Santuario del Cacao

Santuario del Cacao

Historia del Cacao Maya
En Chococacao Maya encontrarás experiencias maravillosas con cacao, desde un recorrido por la historia hasta probarlos combinado con distintos sabores, podrás elaborar tu propio jabón de cacao 100% natural.

Más Información

Santuario de la Miel Melipona

La abeja Sagrada Maya
Descubre por que la Abeja Melipona era sagrada para los mayas, es única por no tener aguijón y su miel con propiedades medicinales la más buscada en el mundo.

Más Información
niña rubia jugando con abejas

Cenotes

Portales Mayas al Inframundo
Los cenotes eran portales sagrados al inframundo, un medio de contacto con sus dioses. Hoy son excepcionales lugares para nadar en una experiencia trascendental.

¿Cómo llegar a Chococacao Maya?

Este lugar histórico, Chococacao Maya, se encuentra sobre la carretera que lleva a Cobá, en plena selva, a solo unos minutos del sitio arqueológico y justo al lado del sacbé sagrado construido por los antiguos mayas para conectar Cobá con Chichén Itzá.

Se puede llegar a Chococacao Maya por tu propia cuenta rentando un auto o abordando el transporte público desde el centro de Tulum.