Logotipo Chococacao Maya

Galería
Chococacao Maya

Como Llegar Ver Video Tours

Galería

Una imagen vale más que mil palabras, echa un vistazo a nuestra galería y enamórate a primera vista de nuestros Santuario del Cacao y la Miel Maya, además de nuestras actividades, colores y sabores.

Deslúmbrate con todos los colores alrededor de Chococacao Maya, el olor a cacao invadiéndote desde la entrada con el impulso y deseo de probarlo, asómbrate con el colorido menú de alimentos tradicionales preparados con ingredientes naturales. En nuestra galería puedes apreciarlos e imaginar el sabor, tan fuerte como nuestras tradiciones, tan presente y memorable.

Videos

Nuestros visitantes quedan asombrados por la cascada de sabores, colores e impulsos naturales que hacen que te conectes con el pasado maya y la jungla espesa de la que estamos rodeados. Mira sus reacciones de alegría y felicidad.

Contactenos

Llene el siguiente formulario

Contacto

¿Cómo llegar a Chococacao Maya?

Este lugar histórico, Chococacao Maya, se encuentra sobre la carretera que lleva a Cobá, en plena selva, a solo unos minutos del sitio arqueológico y justo al lado del sacbé sagrado construido por los antiguos mayas para conectar Cobá con Chichén Itzá.

Se puede llegar a Chococacao Maya por tu propia cuenta rentando un auto o abordando el transporte público desde el centro de Tulum.