Logotipo Chococacao Maya

Eventos en
Chococacao Maya

Como Llegar Ver Video Tours

La zona de Cobá y Tulum se han vuelto el centro de atención para eventos especiales, de meditación, yoga, veganismo y mil motivos más de celebración y reunión. Toda la zona de la Riviera Maya está sumergida en la espesa jungla que ofrece un ambiente único para reconectarse con la naturaleza, por si fuera poco la historia y cultura maya nos brindan una gran herencia patrimonial que permite disfrutar aún más la estadía en cualquiera de estos lugares llenos de historia, tradiciones y cultura maya.

  • Equinoccio Maya en Cboá

    Equinoccio Maya

    En Cobá

Memoria del Equinoccio

Imagina un concierto de música tribal en una zona donde los antiguos mayas transitaban para llevar sus ofrendas a los grandes e influyentes templos. Practicar Yoga en un santuario de la abeja melipona y el cacao, donde los mayas acostumbraban descansar y purificarse antes de acudir a los centros ceremoniales.
Una caminata por los senderos que caminaban los mayas para recolectar savia para chicle o cacao. conocer los antiguos y sagrados Sacbés que eran las autopistas mayas, o bautizarse en un cenote. Música, baile, gastronomía, relajación, espiritualidad, todo lo que tu cuerpo y alma están buscando, seguro hay un evento en Cobá o Tulum que te lo ofrecerá.

Tour Privado a Coba y 2 cenotes con visita al santuario del Cacao

Miel y chocolate natural con comida vegana en Chococacao

Entrada al Santuario Historia y degustación de cacao natural Comida tradicional vegana u orgánica Clase de fabricación de jabón natural Observación de abeja melipona Nado en 2 Cenotes Chaleco salvavidas

Adultos

$1,239

$1,890

Niños

$819

$1,470

Contactenos

Llene el siguiente formulario

bolsas de mandado

¿Cómo llegar a Chococacao Maya?

Este lugar histórico, Chococacao Maya, se encuentra sobre la carretera que lleva a Cobá, en plena selva, a solo unos minutos del sitio arqueológico y justo al lado del sacbé sagrado construido por los antiguos mayas para conectar Cobá con Chichén Itzá.