del artista Daniel Popper
Si te encuentras en la Rivera Maya o Cancún no te vayas sin visitar el arte de Daniel Popper una de sus obras en Tulum.
Aquí te diré la ubicación exacta. Así como el mejor horario del día para visitar la escultura Ven a la Luz. Ya que es uno de los atractivos más populares que hoy en día se pueden disfrutar en Tulum. Visita esta escultura en un Tour Pivado
Daniel Popper es un artista multidisciplinario. Conocido en todo el mundo por sus extraordinarias esculturas y espectaculares instalaciones de arte en espacios naturales.
Originario de Cape Town, Sudáfrica. Daniel Popper ha viajado al rededor del mundo creando una variedad de esculturas. Instalaciones y escenarios que hoy en día miles de turistas pueden admirar.
Daniel se especializa en arte interactivo. Arte en lugares públicos, diseño de escenarios, instalaciones de arte y diseño de interiores.
Daniel ha sido homenajeado por sus múltiples presentaciones de arte en espacios públicos en festivales del mas alto nivel. Como el Electric Forest Festival en EEUU. El Festival Boom en Portugal. El Festival Rainbow Serpent en Australia, además del Afrikaburns en Tankwa Karoo en Sudáfrica.
Varios de sus trabajos incluyen participaciones con otros artistas, técnicos y artesanos locales para incorporar música electrónica, luces LED y un mapping de proyección como elementos clave.
Daniel crea obras temporales y permanentes en lugares únicos como es el caso de Tulum, donde hoy en día se puede disfrutar de las hermosas playas color turquesa, cenotes y sitios arqueológicos.
¿Dónde se encuentra esta obra?
La escultura Ven a la Luz de Daniel Popper se encuentra justo en la entrada de un hotel en Tulum.
Desde hace 8 años se ha convertido en un un atractivo mas de la zona. La obra de 10 metros de altura, muestra a una mujer con piel de madera y lazos, que a través de su pecho muestra un hermoso jardín natural.
Esta increíble escultura se encuentra en la zona hotelera de Tulum.
En la entrada del Hotel Ahau. El mejor horario para visitarla es entre 8 y 10 de la mañana. Ya que después de esos horarios llegan grupos de turistas que llegan de Cancún y otras partes de la península a tomarse la foto.