Lugares no concurridos en Tulum y Cobá

la nueva manera de disfrutar de tus vacaciones

Los Lugares no concurridos en Tulum y Cobá. Sin duda la nueva manera de viajar a partir de la pandemia, es evitando lugares dónde se concentra mucha gente y por supuesto, que hay muchas opciones para disfrutar con tu pareja, familia amigos.

En México existen 132 pueblos mágicos dónde aún puedes disfrutar de unos merecidos días de descanso. Cada uno tiene su encanto. Aunque los lugares menos explorados se encuentran en el estado de Quintana Roo, concretamente entre Tulum y Cobá.

Hoy en día, la gente está llegando a estos hermosos lugares para estar en contacto con la naturaleza. Y al mismo tiempo, aprender cosas nuevas de la increíble cultura maya.

El corredor turístico entre Tulum y Cobá, es un lugar que no te debes perder, ya que encontrarás lugares muy originales donde te podrás hospedar, desde pequeñas cabañas ecológicas hasta exclusivos hoteles boutique.

Una nueva tendencia en Tulum y Cobá

Hasta hace unos meses, la tendencia era ir a enormes parques todo incluido. Hoy en día eso ha cambiado y todos prefieren disfrutar de lugares naturales lejos de el bullicio de las grandes ciudades.

Ya sea llegando por tu propia cuenta o contratando algún tour operador, lo importante es vivir estas experiencias en lugares no concurridos en Tulum.

Sitios arqueológicos recién descubiertos, nadar en un cenotes, practicar rapel o lanzarse de una tirolesa y admirar el impresionante paisaje, son de las actividades más solicitadas en estos tiempos.

Lugares no concurrido en Tulum con una variedad de flora y fauna silvestre, son el atractivo más importante en estos lugares. Caminar o andar en bicicleta se han convertido actualmente en tendencia.

Pueblos de tradiciones ancestrales, dónde la gente aún habla maya, usan sus atuendos originales, elaboran artesanías y venden productos derivados de la miel y el cacao que ellos mismos producen y que es la base de su economía. visitar estos lugares te transportará en el tiempo ya que aun conservan la mayoría de sus costumbres. Todo esto y un poco más encontrarás en Tulum y Cobá.