Hoteles y Departamentos en Tulum

Tulum es el destino turístico que más se está desarrollando en los últimos años. Existe gran variedad de Hoteles y Departamentos en Tulum, de todo tipo y precios entre Tulum y Cobá. Desde hoteles muy lujosos en la costa con vista al mar con precios altos. De igual forma habitaciones de buen gusto que están ubicados en el centro de la ciudad de Tulum. Sin olvidar las opciones ecológicas que ofrecen hermosas cabañas en medio de la jungla maya.

Los hoteles de buen gusto con decoraciones y conceptos que van de la mano con la naturaleza, se encuentran en la zona hotelera de Tulum. Pegados a la playa y con servicio de cinco estrellas.

Una de las alternativas actuales para pasar tus vacaciones, es en departamentos que tengan todas las facilidades. Cocina completa, cuarto de lavado, sala, comedor y una o dos habitaciones para dormir con baño individual, etc.

Aldea Zama y La Veleta

La mejor ubicación para encontrar hospedaje se encuentra en la zona llamada Aldea Zama y La Veleta ambas están desarrolladas con concepto holístico. A su vez que en su visita puedan relajarse y sanar de cuerpo y mente.

 

 

Gran Atmósfera Natural

Hospedarte en Hoteles y Departamentos en Tulum se ha vuelto muy popular por el concepto de contacto constante con la naturaleza, con comida vegana  o orgánica y jugos naturales de la temporada y con personas que no les importa el qué dirán. Asimismo hay mucha química y empatía entre la población de Tulum, ya que son igual que los turistas que los visitan. Esto permite un excelente ambiente de tolerancia e inclusividad en todo sentido.

 

Alimentos y bebidas naturales

La mejor forma de encontrar alimentos naturales, chocolate artesanal y miel natural es en el lugar histórico cerca de Cobá mejor conocido como Chococacao Maya que tienes las mejores experiencias de jugos naturales, comida a base de cacao y miel y un cenote formidable donde podrás refrescarte y relajarte al 100 % y sanando tu cuerpo en un día inolvidable para ti y tu pareja o familia.

Chococacao Maya es visitado de todas partes del mundo para ver y disfrutar este hermoso lugar que se encuentra a solo 25 min de Tulum con el reconocimiento de sus visitantes que han logrado llegar a este paraíso dentro de la selva Maya y es atendido por habitantes nativos de la región con gran amabilidad, que dan ganas de quedarse a vivir ahí.