Hoteles en Tulum

De todos los Hoteles en Tulum y hostales ecológicos. ¿Cómo elegir el hotel perfecto? Desde luego todo depende de tu presupuesto, pero hay lugares que son dignos de mencionar para que los consideres como opción.

50%
de descuento
En tours a cobá y cenotes

Los más hermosos eco-resorts a pie de playa que se encuentran en Tulum, se caracterizan por estar rodeados por naturaleza. También puedes encontrar desde pequeños hoteles modestos, hasta grandes hoteles boutique. Son lugares donde te podrás desconectar del mundo y conectar con la naturaleza. En algunos lugares, especialmente en las cabañas, en las habitaciones no hay televisión ni teléfono, así que lo mejor es dejarse llevar y entrar en comunión con la naturaleza

.

Sin duda hospedarse en el centro de Tulum, es el lugar perfecto para viajeros que buscan la comodidad de estar al lado de restaurantes, bares y que cuentan con presupuesto limitado.

 

Ahora si tu presupuesto te lo permite, del lado del mar están los hoteles más caros y perfectos para aquellos que quieran pasar unos días de playa, sol y arena.

 

A las afueras de Tulum Centro hay un barrio llamado la veleta con pequeños hoteles boutique. Y entre las dos zonas hay una tercera, la denominada Aldea Zama, esta zona queda en entre la playa y el pueblo.

 

Ahora, si te quieres dar un lujito, aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles de México, de esos con estilo boho que tanto arrasan en Instagram. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Ya verás que te la pasaras súper bien en el hotel que tu decidas.

 

En Tulum puedes encontrar hoteles no solamente para disfrutar con tu pareja si no también, con amigos. Eso sí, hay muchos que son solo para adultos. Los hoteles en Tulum, se caracterizan por tener pocas habitaciones y mucho espacio con áreas verdes donde puedes observar flora y fauna. Siempre al momento de la llegada, sentirás la vibra más positiva y la maravillosa hospitalidad de todo el que trabaja en el hotel. Es todo lo que necesitas para descansar en un refugio tranquilo y sereno.